fama -

A Joseline Pinto no cualquiera le roba la calma

La exguerrera no le metió mucha mente a este temita que le dio risa.

Selene Ricord

Gay, loco, poco hombre hasta soldado caído le dijeron al entrenador personal Juan Abadía tras un fuerte y despectivo comentario que apareció desde su cuenta de Instagram hacia Joseline Pinto. ¡Ujum!

 

"Qué asco tener que salir en la misma foto con la p.... de Joseline Pinto. No se cabrea de anda oliéndome la v....en donde entreno chu.... ma... Hasta cuando voy al interior a entrenar, allá queda la p... y en Panamá, lo mismo. Hasta cuando viajo va detrás la porquería de pelaíta. Oye, ese poco de esteroides te cargan en celo. Deja de buscarte problemas p... de la v...", decía el famosito escrito.

Como ustedes saben, esta bomba explotó el Martes de Carnaval. Hubo muchas reacciones y hasta el mismo entrenador salió rápidamente en su defensa, asegurando que eso no lo había escrito él, pero tampoco quedó claro si le habían "hackeado" la cuenta, simplemente explicó que "esa publicación no la hice yo". Sin embargo, aún faltaba la reacción más importante, la de la exguerrera, a quien no le gustó nadita, nadita todo este enredo. Así de simple.

De muy mal gusto

Primero que todo, confesó que su celular estuvo dañado todos estos días y que justo "como cosa de Dios" resucitó el martes y vio todo el revulú. ¡Qué feo!

Aclaró que ella es una mujer tranquila, que no se mete con nadie, que no habla mal de nadie y que mucho menos le comenta a nadie. Pero eso no quiere decir que se iba a quedar callada y dijo: "Sí vi y me pareció de muy mal gusto, porque la gente empieza a especular, pero todo el mundo empezó a hablar mal de él, a decirle cosas, supongo que él no está acostumbrado a que la gente le diga tantas cosas malas; no sé qué le pasó, sí lo conozco, lo he visto varias veces en el gimnasio, pero yo estoy tranquila porque cuando tú estás segura de lo que eres nada te roba la calma".

No se pierda: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

Y como ella misma lo dice, empezaron las habladurías que insinuaban que una mujer celosa estaba detrás de ese comentario. Pero pa' que sepan, no cualquiera le roba la calma, ya se acostumbró a que la gente hable mal de ella. Es más, todo este lío le dio mucha risa.

Oiga, pero la gente es tan mala, que este trepaquesube llegó hasta los oídos de sus padres. "A pesar de que mis papás no usan Instagram siempre hay gente que se los manda; ellos saben la hija que tienen, saben que yo jamás me metería con un hombre casado ni con novia ni nada, así que estoy tranquila por ese lado.

La presentadora no mencionó si tenía algún tipo de amistad o enemistad con el entrenador, solo se limitó a decir que sí lo conoce porque en el gimnasio todos se conocen. ¡Ya saben!

Mire: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos