fama -

Joseline Pinto y Cristian Omar emprendieron con eventos típicos

Joseline Pinto y su pareja Cristian Omar están más unidos que nunca.

Selene Ricord

Joseline Pinto y su pareja Cristian Omar están más unidos que nunca, no solo por el amor sino también por los negocios que emprendieron juntos.

Desde hace algunas semanas, vemos a la exguerrera metiéndole sabor a la churuca en algunos eventos típicos, y resulta que eso va más allá de tocar un instrumento, pues actualmente ella y su novio están impulsando el talento panameño con eventos vernaculares.

Según le comentó la exmiss a día a día, en el interior para nadie es un secreto que ella se crió en bailes y fiestas, pues como saben su papá tiene una distribuidora de licor, un Jardín Jardín Joseline, una pista de lazos, entonces para ella emprender en este ámbito es como seguir los pasos de su padre.

Les cuento que tienen el proyecto Eventos C&J que nació durante la pandemia. "Es de mi pareja y mía, se creó como una página para hacer eventos típicos; solamente subimos nuestros eventos a la página que tenemos, ya ahorita estamos impulsando el talento. Se creó porque en época de pandemia sabemos que muchos artistas típicos la estaban pasando mal y empezamos a hacer eventos, gracias a Dios nos ha ido superbién; ya llevamos como 8 o 9 a nivel nacional".

Trabajando fuerte con Alejandro

De hecho, por ahí aseguraban que ellos eran hasta los nuevos manejadores de Alejandro Torres y su conjunto, porque se les ha visto de lleno en sus bailes, ella explicó el por qué. "Tenemos una amistad muy bonita con Alejandro y lo estamos apoyando full con su agenda, su imagen y redes sociales, pues estuvimos en sus momentos más difíciles ahora que en pandemia estuvo con contrato suspendido, y bueno, se nos ha dado la oportunidad y la mayoría de nuestros eventos son con él, aunque también hemos hecho con Euris de La Rosa. Hoy casualmente tenemos en Aguadulce, el 31 en La Fonda el Tamborito en Chorrera, el 3 de Nov. en mi Jardín y el 9 de Nov. en Discoteca Dejavú en Santiago", dijo.

¿Viene la boda?

No podíamos desaprovechar la oportunidad para preguntarle por su relación, pues después su último viaje a Cancún, su novio subió una foto y puso un emoji de anillo, ¿será que se comprometieron? Al respecto respondió: Cuando me case los invito a la boda, por ahora estamos muy bien Gracias a Dios, en lo que nos gusta, organizando eventos típicos". ¡Esperaremos esa invitación!

 

  Mire: Dubái, enamorados con las voces de Margarita Henríquez, Idania Dowman y el rock de Rabanes

 

Ah y para los que quieren saber cómo aprendió a tocar la churuca, esto fue lo que dijo: 'La verdad no sabía tocar ningún instrumento. Cristian me enseñó a tocar churuca'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá