fama -

Joseline Pinto y su voluntariado por Chiriquí: 'Esto que ha pasado nos ha unido'

La exguerrera lleva 3 días ayudando a cargar las donaciones y organizándolas.

Valerie Stoute

Cargando cajetas, cartuchos pesados, agua, alimentos, mete aquí, saca acá para meter acá, que si los alimentos secos acá... todo eso se vive en un centro de acopio, mucha adrenalina, sudor y fuerzas... todo el mundo trabaja por esa causa. Esta vez las causas fueron todas esas personas que fueron afectadas por los deslizamientos e inundaciones en diversos puntos de la provincia de Chiriquí.

Joseline Pinto, la exguerrera, siempre ha dicho presente para este tipo de labores, y esta no fue la excepción. Hasta ayer llevaba unos tres días como voluntaria del centro de acopio que tiene el Despacho de la Primera Dama de la República en el Parque Recreativo Omar. "Tengo días como voluntaria, no han parado de llegar donaciones. El apoyo del pueblo ha sido increíble", contó Pinto a día a día.

El viernes Joseline estuvo desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y el sábado estuvo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Contó que no pertenece a ninguna asociación como tal, fue una voluntaria normal y piensa que todos podemos ir a ayudar. "De hecho, hasta personas de otras nacionalidades- como venezolanos -estaban apoyando, eso es importante recalcarlo", dijo.

La famosa recibe las donaciones de la personas para que no tengan que bajarse de sus automóviles y hacen una cadena humana para que todo se movilice más rápido.

Cuando empezó el tema de la pandemia en Panamá Pinto entregaba donaciones porque estaba en el interior, en su tierrita. Reveló que cuando pasó todo en Chiriquí ella se encontraba por allá.

Piensa que todo lo que está pasando debería dejarnos una lección. "Esto que ha pasado nos ha unido a todos por una buena y sola causa", destacó Pinto, quien le da gracias a Dios que sus amigos chiricanos no resultaron afectados.

Joseline Pinto estuvo trabajando al lado de Carolina Brid, ex Señorita Panamá para Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto