fama -

A Joseline Pinto ya no la insultan

Gracias a su nuevo trabajo, ya la gente no se mete con ella en redes sociales.

Selene Ricord

No es un secreto ni mucho menos un misterio sin resolver el hecho de que Joseline Pinto es una de las "chollywoodenses" que más "hate" recibe en sus redes sociales. ¡Usted lo sabe!

Desde que la chitreana entró a Esto es Guerra y hasta el día que se fue recibió críticas y palo hasta en el cielo de la boca, como se dice, pero ella siempre ha dicho que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y mucho menos se lo va a explicar a uno por uno. ¡Figúrese!

Puedes leer: ¡Opa! Rafe Lucado está pensando dejar la soltería

Lo increíble de esto es que, hace poco, la exguerrera se estrenó como reportera de Hecho en Panamá y con ello han bajado las críticas y hasta los insultos. ¡No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!

Disfrutando del nuevo rol

Joseline aseguró que le está yendo excelente en esta nueva faceta, ¡mejor se daña!, es más, confesó que no tiene queja alguna de su nuevo trabajo. Ella se siente tranquila, se lleva superbién con sus compañeros y lo mejor de todo es que "las críticas han bajado un montón, han dejado de escribirme insultos". ¡Wopa!

Hace algunas semanas, le preguntamos a esta chica bien hecha en Panamá por qué la odiaban tanto, y ella bien clarito nos señaló que ni ella misma sabía. "La verdad que yo desconozco eso, pero tú sabes, la gente se deja llevar por lo que ve en los 'shows', entonces yo no puedo sentarme con cada uno e intentar caerles bien a todos porque no soy monedita de oro", dijo la "naranjita".

Ingresa a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu corona

 

Aniversario

Y hablando de los "naranjitos", el próximo 10 de mayo, Joseline y Kevin celebrarán su primer aniversario. Y aunque parezca mentira, el año se está pasando volando, por lo que falta poco, poquito, para que llegue este día especial. Ella está clarita de eso, pero nos sopló que aún no tiene nada preparado para ese día. Joseline siempre ha dicho que Kevin la apoya siempre y le da buenos consejos sobre las críticas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal