fama -

A Joseline Pinto ya no la insultan

Gracias a su nuevo trabajo, ya la gente no se mete con ella en redes sociales.

Selene Ricord

No es un secreto ni mucho menos un misterio sin resolver el hecho de que Joseline Pinto es una de las "chollywoodenses" que más "hate" recibe en sus redes sociales. ¡Usted lo sabe!

Desde que la chitreana entró a Esto es Guerra y hasta el día que se fue recibió críticas y palo hasta en el cielo de la boca, como se dice, pero ella siempre ha dicho que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y mucho menos se lo va a explicar a uno por uno. ¡Figúrese!

Puedes leer: ¡Opa! Rafe Lucado está pensando dejar la soltería

Lo increíble de esto es que, hace poco, la exguerrera se estrenó como reportera de Hecho en Panamá y con ello han bajado las críticas y hasta los insultos. ¡No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!

Disfrutando del nuevo rol

Joseline aseguró que le está yendo excelente en esta nueva faceta, ¡mejor se daña!, es más, confesó que no tiene queja alguna de su nuevo trabajo. Ella se siente tranquila, se lleva superbién con sus compañeros y lo mejor de todo es que "las críticas han bajado un montón, han dejado de escribirme insultos". ¡Wopa!

Hace algunas semanas, le preguntamos a esta chica bien hecha en Panamá por qué la odiaban tanto, y ella bien clarito nos señaló que ni ella misma sabía. "La verdad que yo desconozco eso, pero tú sabes, la gente se deja llevar por lo que ve en los 'shows', entonces yo no puedo sentarme con cada uno e intentar caerles bien a todos porque no soy monedita de oro", dijo la "naranjita".

Ingresa a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu corona

 

Aniversario

Y hablando de los "naranjitos", el próximo 10 de mayo, Joseline y Kevin celebrarán su primer aniversario. Y aunque parezca mentira, el año se está pasando volando, por lo que falta poco, poquito, para que llegue este día especial. Ella está clarita de eso, pero nos sopló que aún no tiene nada preparado para ese día. Joseline siempre ha dicho que Kevin la apoya siempre y le da buenos consejos sobre las críticas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón