fama -

Joseline a Wyznick:'Sea un poquito más coherente, sincera en las cosas que dice'

'Que deje de tergiversar la información correcta. Yo a ella no la acoso ni tengo necesidad de acosarla, ni mucho menos de imitarla'.

Valerie Stoute

Y si pensaban que lo que publicamos en el diario sobre la polémica conferencia (derecho a réplica) que brindó Wilber González y Joseline González era todo, pues no, se equivocan. Aún hay más por digerir. Así que busquen sus palomitas y pónganse cómodos porque, aunque reiteramos que ellos no hablaron mucho, sí brindaron mensajes altos y claros para Wyznick Ortega. ¡OK!

Lee también: ¡Uyy! Sebastián Yatra se coloca en cuarentena voluntaria

Un Wilber un tanto callado y serio por el tema, bien vestido, sí nos contestó qué piensa sobre todo lo que ha dicho sobre él la licenciada Ortega: "Bueno, yo trabajaba para ella en un bufete de abogados", dijo. Le preguntamos: ¿ella te pagaba un salario?, nos dijo: "no estaba establecido" y le preguntamos: ¿a veces te pagaba y a veces no?, él contesó: "exacto".

Mira también: Soda Stero posterga su gira... Pronto anuncian nuevas fechas

Él nos siguió comentando: "yo le manejaba, le hacía papel de pasante, hacía todas las cosas para cubrir los gastos dentro de la casa; también trabajaba mi religión a la que amo y a la que ella ha denigrado", explicó Wilber.

El señor González enfatizó en que tuvo que buscar apoderados judiciales para poder parar ya este "show" que tiene la señora Ortega. (Quiero que sepan que en todo momento él se dirigió hacia Wyznick como la licenciada Ortega o la señora Ortega).

Reiteró que están realizando varios procesos judiciales desmintiendo cada prueba. ¡Ajá!

 

¿Y los acosos que 'supuestamente' recibía Wyznick de parte de Joseline?

Bueno, ante esta pregunta una Joseline muy seria y vestida de saco, bien maquillada y un tanto callada contestó lo siguiente: "Eso es totalmente falso, ha mostrado pruebas que no son válidas, no hay un número de teléfono. El registro de llamadas que la señora Ortega presenta en redes sociales es el registro de llamadas de Wilber hacia mi persona. Si usted se percata dice 'llamadas salientes', esas no son llamadas entrantes al teléfono de la señora Ortega como ella indica o hace ver en redes sociales", mencionó.

Ella también dijo: "Yo a la señora Ortega no la acoso, no le escribo, no la llamo, no le respondo. Hasta el momento me he mantenido al margen, he ocupado mi lugar y no le he respondido absolutamente nada a la señora Ortega ni lo pienso hacer", explicó Joseline.

 

El mensaje de Joseline para Wyznick Ortega

Antes de terminar la conferencia de prensa, Joseline le mandó un mensaje a Wyznick: "Que sea un poquito más coherente y sincera en las cosas que dice. Que deje de tergiversar la información correcta. Yo a ella no la acoso ni tengo necesidad de acosarla, ni mucho menos de imitarla, como se dijo en un 'post' que me enviaron en el que subió unas fotografías de una sesión de fotos de graduación. Eso es totalmente falso, no la quiero imitar y no tengo porqué imitarla, muy por el contrario, quiero mantenerme totalmente al margen de la señora Ortega. No tengo más nada que decirte", explicó.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos