fama -

Josh Brolin lee los tuits de Donald Trump con voz del titán loco Thanos

Santos J. Oliveros C.

Sin duda alguna este año será recordado como el de la caída más grande de los héroes de Marvel gracias al chasquido del titán loco Thanos.

Ver más: Marvel podría no hacer más series de superhéroes para Netflix

La fiebre marvelita ha generado toda una ola de  memes referentes a situaciones de la cinta que tiene valor en la vida real. 

Recientemente, Josh Brolin, actor encargado de darle vida al villano de Infinity War, participó del programa de stephen Colbert y aceptó un singular reto.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 

Brolin, que este año ha estado en dos cintas de Marvel, Deadpool 2 y Infinity War, lleyó un par de tuits del presidente de los Estados Unidos con la voz de Thanos.

Según el propio actor, ambos personajes, Thanos y Donald Trump, se parecen debido a la crueldad a la hora de responder a situaciones de su entorno, según un artículo de El Farandi. 

Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Brie Larson como Capitán Marvel 

Aún cuando el villano demostró que con tanto poder pudo desaparecer a media población, así mismo pudo proveerla de más recursos, situación que nunca pensó debido a su crueldad. "El caso de Trump no se va muy lejos y es que siempre habrá problemas con la frontera, toda frontera tiene problemas con gente que intenta entrar y los recursos limitados. Pero la forma de manifestarlo, especialmente cuando involucras a niños -en referencia a la separación de niños y familias migrantes sin papeles, rectificada ya por una orden ejecutiva tras la condena del Papa, la reprobación de la ONU, etc-, es extremadamente insensible”, destacó el actor. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí