fama -

Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El cantante panameño dijo que en su corazón siento las ganas de hacerlo, de conocer más a mi Dios , y aprender de su palabra y agradar cada día más a él.

Redacción/Fama

El cantante panameño Jr. Ranks  dio un paso importante en su vida… se bautizó. En medio del proceso que viene viviendo desde la pérdida de su hijo Juan, el artista decidió acercarse más a Dios y aprender de su palabra.

 

Confesó que no es algo de un día para otro, que todo toma tiempo… pero que hoy puede hablar de “otro tipo de felicidad”, una que ha encontrado en la fe.

 

"Desde ese lamentable 28 de enero del 2026, no podía decir que sentía felicidad ni paz, hoy puedo decirlo, pero otro tipo de felicidad, por que siempre voy a llevar en mi corazón y en mi alma , a mi amado hijo Juan. Ojalá en cielo donde sé que estás mi rey , esté contento con esta decisión de tu papá", expresó en sus redes.

 

A su hijo, como siempre, lo lleva presente, dijo que lo extraña, que lo ama y que vive en su corazón. 

 

"...sé que no va ser fácil, ni nada de ya para ya , todo será un proceso, pero en verdad para mí lo más importante, es que en mi corazón siento las ganas de hacerlo, de conocer más a mi Dios , y aprender de su palabra y agradar cada día más a él. Te extraño y te amo mucho hijo. Te amo mi Juan", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

 

El hijo de Jr. Ranks perdió la vida en enero de este año, en un hecho violento registrado en Puerto Escondido, provincia de Colón. Según los reportes, sujetos armados llegaron en un vehículo y realizaron disparos. El menor residía en la ciudad de Panamá, pero se encontraba visitando a unos familiares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales