fama -

Juan Arrieta de Talenpro, fichado por Nando Boom

El chico es estudiante del Colegio José Antonio Remón Cantera.

José I. Huertas F.

N o solo el público quedó creyendo en su composición e interpretación el día de la final de Talenpro, Nando Boom también quedó con la quijada en el piso de ver el talento del joven rapeador Juan Arrieta, tanto así que este lo fichó para trabajar juntos.

Ingresa a: Daniel Domínguez: 'dejemos de acusar y juzgar sin conocer lo que pasó'

"Tienes futuro, vas por buen camino y tienes lírica al componer", fueron las palabras del reguesero el pasado domingo, pero, ¿ya se contactaron para ver qué harán?

A la espera de un mensaje

Pucho Bustamante, mánager y mano derecha de Nando manifestó que la propuesta sigue en pie. "El chico todavía no nos ha contactado, tengo entendido que no le ha escrito a Nando, tú sabes que por lo general, ahora todo el mundo se contacta por Instagram... Nosotros apenas el muchacho se ponga en contacto con nosotros, vamos a ver qué le interesa y hablar con sus padres porque él es menor para poder cerrar algo", contó.

Leer más: Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams después de su 'post'Consultará primero

En tanto, Arrieta destacó que respeta mucho a Nando, pues es un ícono del reguetón en español, pero no le ha escrito al artista porque no quiere tomar una decisión apresurada. "Me han escrito varios artistas y hasta otras personas que quieren que grabe el tema, pero quiero consultar primero con los que fueron mis coaches en Talenpro porque estoy desubicado en la música para saber qué es lo que debo hacer y que no", precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista