fama -

Juan Carlos Tapia regaló dos carros más... en siete meses ha entregado cuatro

Hasta enero de 2017 Juan Carlos Tapia había regalado 41 autos. Daniel Alonso recibió uno en mayo de 2013.

Fama

Nuevamente el empresario y creador de "Lo Mejor del Boxeo", Juan Carlos Tapia regaló autos. 

 

Ayer en su cuenta de Twitter @JCTapiaLMB publicó que regaló dos autos a dos empleados que han laborado más de 10 años en su empresa Protesa.

 

Uno de los autos fue para su yerno Óscar Ramos quien cumplió 10 años en esa compañía. El otro auto fue para la señora Marianela Arroyave quien recibió el segundo, por cumplir 20 años con la mencionada empresa.

Leer también: No hay drama entre Polo Polo y Joako... Internautas los tildan de payasos Hasta enero de 2017  había regalado 41 

Estas publicaciones desataron una ola de comentarios en la cuenta de Tapia, y algunos bromeaban que le llevarían sus hojas de vida.

 

Tapia ha manifestado en otras ocasiones que publica esa acción para que otros empresarios hagan lo mismo.

 

Además de esos autos, en octubre del año pasado regaló dos, en ese entonces Tapia tuiteó, "hoy entregamos dos autos a dos de nuestros colaboradores por haber cumplido 10 años más de labor en nuestra empresa. Asunción Adames su segundo auto por 20 años y Jorge Cáceres su cuarto auto por 40 años en la empresa. Felicidades a ambos".

 

Leer también: La madre de Luis y José Casis se recupera de un derrame cerebral

En enero del 2017, regaló un carro Hunday Tucson a una colaboradora. En ese momento afirmó que era el número 41 que entregaba.

 

En mayo de 2013, a quien le tocó ese regalo fue al comentarista Daniel Alonso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos