fama -

Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

Todo inició cuando Melanie Len publicó una serie de videos en los que acusaba a Fajardo de ser infiel y de “tener 20 novias”. Pero el también tiktoker no se quedó callado y salió a desmentirla con pruebas.

Redacción/Fama

El mundo de TikTok Panamá está que arde, luego de que Juan Fajardo expusiera a la creadora de contenido Melanie Len, mejor conocida como “La China de Lavandería”.

 

Todo inició cuando Melanie publicó una serie de videos en los que acusaba a Juan Francisco de ser infiel y de “tener 20 novias”. Pero el también tiktoker no se quedó callado y salió a desmentirla con pruebas, asegurando que todo habría sido un plan calculado por ella para ganar engagement a punta de polémica.

 

Según su versión, “La China” lo habría presionado para que le prestara su carro, le regalara obsequios de más de $120 y aceptara todas las salidas que ella proponía. Ante su negativa, asegura que comenzaron los “ataques”.

 

Pero lo más fuerte vino después. Juan Francisco compartió audios donde supuestamente Melanie admite que venía planeando hace rato armar contenido polémico y funar personas, inspirada en otro creador que lo habían hecho y le fue bien.

 

En los mismos clips,

la tiktoker arremete contra otros “influencers del patio”, mencionando a Shelsy Kitzyel 

y a Carlos Lau, mejor conocido como “Chinito del Siu Mai”, lanzando comentarios pesados e hirientes.

 

“Las redes no son lo que parecen, mucha gente se vende como buena amiga o como que ayuda a los demás, pero la realidad es otra”, sentenció Juan Francisco, dejando claro que no se trataba de limpiar su imagen, sino de exponer lo que él interpreta como una manipulación para subir de vistas.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia