fama -

Juan Gabriel casi pierde la vida por besar a un narco

La popularidad del famoso cantante traspasó fronteras,por lo que se presento en diversos países

Redacción Fama

Hablar de Juan Gabriel es hablar sobre uno de los grandes cantantes mexicanos que marcó la historia de la música en nuestro país, y a pesar de que fue previo a su cumpleaños 71 que perdió la vida, los fans de "El Divo de Juárez" aún recuerdan con cariño cada una de sus canciones. Y es precisamente gracias a estas peculiares canciones que el cantante compuso inspirado en sus grandes amores, que su legado prevalece a pesar de que pasen los años.

 

Bajo este panorama, en reiteradas ocasiones se han dado a conocer a los hombres que formaron parte de los grandes amores en la historia del artista y que, sin duda, lo inspiraron para cantar y componer con tanta pasión.

Sin embargo, hubo hombres que no estuvieron de acuerdo con tener algo que ver con el cantante, y precisamente esta es la historia de la vez que a Juan Gabriel casi le quitan la vida por besar a un hombre, presuntamente, relacionado con el narcotráfico.

 

Mire: Esto es lo que opina K4G de la controversial foto de BK con Yemil

 

La popularidad del famoso cantante traspasó fronteras,por lo que se presento en diversos países, y en este sentido, en una ocasión casi es asesinado en un concierto en Cali, Colombia.

Así lo contó Fernando Rodriguez Mondragón, hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela “El Ajedrecista”, quien narró que el cantante casi muere en un concierto privado, esto debido a que el Divo de Juarez asistió a una fiesta donde había capos de la droga colombiana.

De acuerdo al sitio "La verdad noticias", él cantante fue retado por José Chepe Santacruz, de jugarle una broma al ajedrecista, por lo que JuanGa le habría dado un pequeño beso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.