fama -

Juan Gabriel le pidió a Dulce que vivieran juntos

Dulce, incluso aseguró que al cantautor poco le importaba que fuera una mujer casada.

Redacción fama

 

La cantante Dulce, volvió a hablar sobre la amistad que mantuvo con el divo de Juárez, Juan Gabriel, y aprovechó para aclarar algunos rumores como que el cantante en algún momento le pidió que tuvieran un hijo juntos, como lo han asegurado otras cantantes como La India y Natalia Baeza.

Sin embargo, la intérprete aseguró que, aunque Juanga siempre fue muy respetuoso con ella, sí le propuso que se fueran a vivir juntos, cuando ella aún estaba casada con el padre de su hija Romina: “Quería que me fuera a vivir con él: ‘Vente a vivir conmigo’ me decía;  ‘yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso. Yo estaba casada y tenía una niña”, reveló la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

Dulce, incluso aseguró que al cantautor poco le importaba que fuera una mujer casada, pues llegó a proponerle que su esposo la visitara en la casa que Juan Gabriel pretendía compartir con ella: “Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio, me caía muy bien pero era un hombre muy raro”.

Mire: Nuestra edición impresa

 

De igual manera, señaló que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’,  tenía un carácter y una personalidad complicada, además, relató la vez que ambos dejaron plantado a Luis Miguel  en una celebración de Año Nuevo: “Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo: ‘vamos’. Y luego me dijo ‘ay no ya me dio flojera (ir)’. All otro día me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente y encerró en su cuarto, qué aburrido”, narró.Finalmente, la cantante, afirmó que Juan Gabriel también tenía este tipo de actitudes, pues en ocasiones se encerraba en sus residencias y no hablaba con nadie, durante varios días.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato