fama -

¿Juan Gabriel y Jenni Rivera están vivos?... siguen las especulaciones en redes sociales

Jenni Rivera está viva, así como Juan Gabriel de acuerdo con una serie de teorías que circulan en Internet. Las historias son tan descabelladas que se han vuelto viral en diversas plataformas.

Redacción día a día

¿Jenni Rivera está viva? ¿y qué hay con Juan Gabriel, tampoco está muerto? Son las preguntas más frecuentes en Internet gracias a las teorías conspirativas que rondan a los famosos artistas.

Accede a nuestra web

A raíz del descenso de ‘La gran señora’ y el ‘Divo de Juárez’ tan repentino, los fans de ambos artistas los convirtieron en protagonistas de alocadas historias en las que supuestamente siguen vivos y disfrutando del anonimato.

Una especulación que ronda a la ‘La diva de la banda’ se relaciona con un supuesto montaje de su muerte en el accidente aéreo de 2012.

Esto como parte de un trato que hizo con el FBI, para convertirse en una testigo protegida a cambio de información sobre carteles mexicanos.

Los internautas toman como prueba una entrevista del periodista Pepe Garza en la que ella mencionó conocer un secreto que ponía en peligro su vida y la de sus seres queridos. Dicha información fue relacionada por sus fans con narcotraficantes.

Y es que tras la aprehensión de ‘La Barbie’, cuyo nombre real es Edgar Valdez Villareal, en 2010, el periódico ‘Reforma’ reveló que Jenni Rivera había ido a su casa para musicalizar algunas fiestas, incluso él la “humilló” en medio de una de sus presentaciones.

Además, se comentó que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, jefe de ‘La Barbie’, le prohibió a ciertos músicos presentarse en Monterrey, debido a que era territorio del cártel enemigo; orden que la cantante ignoró y con ello molestó al narcotraficante.

Supuestamente por todos estas conexiones con el narcotráfico Jenni Rivera sabía información de interés para el FBI y por eso colaboró con ellos con el fin de fingir su muerte y evitar represalias a ella o a su familia.

De hecho, hay quienes dan por cierta esta teoría y dicen que la canción ‘Aparentemente bien’, lanzada en 2019, y otras canciones póstumas no fueron temas que la cantante grabara antes de morir más bien los cantó ese mismo año para ganar un poco de dinero porque a varias personas no les parece lógico que se guardara en el anonimato durante tantos años.

Hay quienes señalan que el canal de cocina ‘Icoo Ucook Weallcook’ fue abierto por ella para seguir en contacto con sus seguidores después de fingir su muerte.

En el caso de ‘El divo de Juárez’, este murió por un infarto al corazón en medio de su gira ‘México es todo’ en Estados Unidos, en el año 2016.

Dos años después el secretario personal y administrador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante se encontraba vivo y oculto en el Estado de Morelos, México.

El hombre comentó al programa ‘Intrusos’ (2018) que, supuestamente, el artista padecía de pie diabético, por eso decidió fingir su muerte y así tener una vida más tranquila.

Otro factor que expuso fue el de conflictos económicos de sus herederos, ya que sus cinco hijos peleaban una parte de la herencia cuando (en palabras de Muñoz) no tenían responsabilidad afectiva, ni económicamente de él.

Sin embargo, la historia contada por Joaquín Muñóz ha sido cuestionada constantemente; y es que el antiguo secretario promete el regreso de ‘El Divo de Juárez’ desde 2019, algo que no ha sucedido.

Por ejemplo, en 2022 dijo en entrevista para ‘Hoy’ que Juan Gabriel no iba a regresar pronto porque contrajo COVID-19 y la recuperación no le resultaba fácil puesto que, supuestamente, necesitó de oxígeno.

En respuesta, muchos creen que se trata de mentiras para mantenerse en el ojo público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña