fama -

Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

La organización de estos premios, que en EEUU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo.

Miami/EFE

Juanes, Ricky Martin, Pitbull y Anitta serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), informó este jueves la organización.

Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19.

 

También puedes leer: Panamá abre investigación sobre buque 'Ever Given' encallado en canal de Suez 

 

La organización de estos premios, que en EEUU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.

Los artistas anunciados hoy completan el elenco anunciado previamente que actuarán en la gala de estos premios, y entre los que también figuran Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy.

 

En esta gala, el venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

 

También puedes leer:  Más de 329 mil vacunas se han colocado en Panamá, hay 497 casos positivos nuevos 

 

De igual modo, el puertorriqueño Ozuna será reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria, por ser "un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", como destacó la organización en un comunicado. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo