fama -

Juanpi Dolande: 'estoy libre de COVID-19 por segunda vez'

Juanpi se contagió de COVID-19 por primera vez en junio y fue hospitalizado.

Fama

 

Buenas noticias. El influencer y locutor Juanpi Dolande ha vencido el COVID-19 por segunda vez.

 

Dolando anunció su estado en su cuenta de Instagram, “hoy celebro la vida, hoy cumplo 14 días de mi cuarentena, y les puedo decir que estoy libre de Covid-19 por segunda vez.

En este viaje llamado vida el destino te presentará dificultades, sueños que no se cumplieron.... alégrate porque las cosas que no se dieron o las personas que se fueron de tu lado, sin duda te prepararon para ser el maravilloso ser humano que eres hoy... disfruta. #modoagradecimiento”.

Leer también: Kylie Jenner podría dejar la soltería Primera y segunda vez

Juanpi, había anunciado el pasado 4 de enero que había salido por segunda vez con coronavirus, “Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos.¿Cómo me contagie nuevamente? Como todos tengo que salir a trabajar. Así me contagié, en una reunión donde éramos 4 personas y una de esas personas sin saberlo nos contagió a todos.Estoy en mi día #8 y esta vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo algo de tos que gracias a Dios no se complicó.Esta nueva enseñanza me hace tomar mejores decisiones, todos necesitamos seguir trabajando y al mismo tiempo estar más vigilante cuando salimos. Estoy en modo agradecimiento”, comentó.

La priemra vez que se contagió fue en junio y estuvo varios días hospitalizado.

Leer también: Marilú De Icaza: 'No bajemos la guardia'
Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas