fama -

Juanpi Dolande se quedará hospitalizado

Dolande le dio las gracias a sus seguidores y amigos por todos esos mensajes de apoyo en este duro momento.

Valerie Stoute

Luego de que Juanpi Dolande comunicara que había despertado con dificultad para respirar y que se dirigía a urgencias de un hospital, su hermana, Katy Dolande dijo que estaba bien gracias a Dios y que se le estaban practicando unos exámenes para descartar cualquier cosa.

Lee la edición impresa

Pero la gente quería conocer más detalles y cómo estaba evolucionando el DJ y locutor. Bueno, él mismo explicó - a través de sus redes sociales- que se encuentra estable, pero quedará hospitalizado en los próximos días. "Bajo observación médica, esperando los resultados de una serie de exámenes para ver qué tengo en los pulmones", explicó Juanpi.

Dolande le dio las gracias a sus seguidores y amigos por todos esos mensajes de apoyo en este duro momento.

Una tos le empezó el lunes pasado, cerca de cumplir los 14 días de aislamiento por ser paciente asintomático.El reconocido locutor y conferencista se volcó a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que está estable, pero se queda hospitalizado.Entre los mensaje de aliento para Juanpi Dolande estaba el de Karen Chalmers, el de Guadalupe Castillero, entre otros, así como el de Luz María Doria, periodista, vicepresidenta y productora de Despierta América.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá