fama -

Julia Honings: 'BK es el hombre perfectamente imperfecto'

El encuentro de estos dos por primera vez fue como de telenovela venezolana. ¿Y eso? Ella se encontraba en el gimnasio bien rica haciendo ejercicios.

Valerie Stoute

"Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto...". Así es que le canta Julia Honings a su adorado amor BK. Se puede decir que son una de las parejas más estables del "chollywood". ¡Humm!

Lee también: Erika Ender publica comunicado, 'algunos opinan, tergiversando el mensaje...'

El encuentro de estos dos por primera vez fue como de telenovela venezolana. ¿Y eso? Ella se encontraba en el gimnasio bien rica haciendo ejercicios y el productor siempre iba a la misma hora que ella, hasta que un día le dio por preguntarle algo a ella. "Yo le contesté muy seca tú sabes, haciéndome la difícil, ya después me preguntó qué haría y yo le dije que iba a correr a Amador y él quiso acompañarme", recordó Julia.

La piloto jamás pensó que él la acompañaría a correr 6K. "Bueno, desde ese día no nos separamos", contó.

Mira también: Miley Cyrus se une al fenómeno de 'RuPaul Drag Race' como artista invitada

Recordó que ese hecho se dio en mayo del año 2017. ¡OMG!

Les comento que este amor va contra todo, porque una vez ella tuvo que viajara a China y él la esperó. "Desde entonces él siempre ha estado ahí para mí y yo para él", comentó Honings.

La mamá de "mini J" nunca calificó como importante el hecho de salir con una figura pública, tampoco considera que le afectó, es más, lo tomó "chill". "Lo entendía y ya. Un día salimos y como que alguien me reconoció y de ahí la gente se empezó a meter en mi cuenta - la tenía pública - y empezaron a 'stalkearme', me empezaron a seguir y de ahí se regó y así pasó", siguió recordando.

¿Por qué ocultaste tu embarazo?

Julia nos respondió que con los temas de embarazo toca esperar un tiempo para dar esa gran noticia estés o no a la exposición del ojo público y ella siguió esto al pie de la letra. ¡Ok!

¿Cuándo con la boda?

Viene el otro año "Dios primero, a principios, saldremos primero con lo que viene, el bebé y 'baby shower'", dijo.

BK ya le dijo que quiere más hijos, no sabe exactamente cuántos, pero los quiere. ¡Ave María! "Aún vamos a ver cómo nos va con este", explicó la famosa.

El hombre perfecto

El amor se le desborda a esta hermosa pareja, sobre todo porque el productor adora a JJ, el retoño de Julia, como si fuera su hijo, y para una madre esto es un punto muy importante.

Ella describe a BK como el hombre perfectamente imperfecto. "Tal cual como mis padres me decían que me consiguiera a un hombre... atento, respetuoso, fiel, cariñoso, especial, amoroso, casero, etc", suspiró.

Tiene muy claro que nadie es perfecto, pero para ella el responsable de diversos éxitos de reggae lo es. "Lo amo emoji de enamorada y lo respeto con todo mi corazón... y él lo sabe", destacó Julia.

"Mini J" viene al mundo a finales del mes de marzo mediante una cesárea programada.

Los malestares solo los tuvo los tres primeros meses de gestación y ahora solo tiene antojos de menestras. ¡Más bien!

Ya tienen el nombre que le pondrán al esperado bebé del "chollywood", pero desean compartirlo más adelante. ¡Ya queremos saber!

Emprendieron este viaje del amor juntos y formaron una familia. Ella cultiva día a día ese amor.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá