fama -

Julia Honings no tiene en sus planes volver a Esto es Guerra

La novia de BK aclaró que se lleva muy bien con su excompañera de trabajo Neka Prila.

Jessica Román / José I. Huertas F.

Los que extrañan la participación de Julia Honings en Esto es Guerra se quedarán con las ganas de volverla a ver en la pantalla chica, porque ella nos confesó que no tiene pensado regresar al programa de competencia. 

La novia de BK dijo que está muy enfocada en su carrera de aviación, "no tengo pensado volver, creo que ya fue suficiente y estoy concentrada en mi carrera", expresó. 

También puedes leer:Sigue el problema en la Calle Abajo de Las Tablas...no quieren a Raúl MontenegroSe lleva bien con Neka 

Hace algunos días nos enviaron unas capturas de pantalla de un intercambio de comentarios entre la guerrera Neka Prila y Julia, en un post de esta última, en el mismo la venezolana comenta: "horrible ese look", a lo que Julia le respondió: "mira conchita, ¿quién te metió? no es tu momento". ¡Fuerte!

Al preguntarle a Julia si mantiene algún tipo de roces con Neka, nos dijo que son muy buenas amigas y que por lo general siempre se relajean así, "hay varias fotos en las que ella comenta puras cosas así y yo le contesto, osea nada de enemistad".

Agregó, "ella es una de las mejores personas con la que yo me llevo de Esto es Guerra, con todos me llevo bien, pero con ella tengo más allá de una relación de trabajo, es una gran amiga". 

También puedes leer: César Anel Rodríguez, ¡Debe y pagará!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica