fama -

Julia Honings ultima detalles para su boda civil... BK está emocionado

La exguerrera está terminando de repartir las invitaciones a su unión por lo civil con el productor panameño.

Valerie Stoute

La que está muy feliz y en espera de su gran día es nada más y nada menos que Julia Honings. Sí, oye recuerden que la esguerrera finalmente le dirá "sí, acepto" al amor de su vida, el productor panameño BK. ¡Opa!

Lee también: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La fecha escogida para este matrimonio civil es el 15 de febrero de este año. Ya ella lo había revelado el año pasado con una sesión de fotos hermosas desde un lugar muy bello del interior de nuestro país.

Mira también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

Hablamos con Julia porque vimos en sus historias de Instagram una de sus invitaciones a la boda. Ella nos comentó que había comenzado hace tiempo a repatirlas, pero estas le llegaron tarde, así que tocó repatirlas en enero. ¡Nunca es tarde mana!

Nos explicó que ya está lista, ultima algunos detalles junto a BK para este gran día, para que sea un día inolvidable tanto para ellos como para los invitados y sus hijos.

¿Y el vestido de la novia? El gran secreto. Nos dijo que ya tiene su vestido desde hace rato. "Desde agosto del año pasado", mencionó.

Y en cuanto a BK, dijo que está más emocionado que nervioso. ¡Mira tú!

No tienen planificado hacer una luna de miel tan pronto estén casados. "Con calma viajaremos solos", dijo Julia. Por ahora tienen otras prioridades; Juan David está muy pequeño.

Le preguntamos cómo está ese pequeño gigante, pues está muy grande y sabiondo por lo que se ve en Instagram. Ella comentó que sí, que está muy grandote.

Hace unas semanas atrás Julia Honings disfrutó de su despedida de solteras junto a sus guerreras, sus compañeras del desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

Todas lucieron unos cuerpos de infarto en altamar y las chicas estuvieron en un hotel de playa por unas horas en donde disfrutaron con la futura señora de López.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia