fama -

Julia Honings y BK: Boda y bebé por ahí mismo

"Yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas".

José I. Huertas F.

El fin de semana no fue normal para Julia Honings, su felicidad no tuvo fin luego de que realizara el "gender reveal" en el que se conoció que espera otro varoncito, pero el final pasó lo mejor porque su novio Johnny López BK le pidió matrimonio. ¡Woopaaa!

Lee también: A 'La Cuchita' le piden enseñar su cuerpo por 200 palitos en videollamadaPensó que era un viaje

Esta boda la estamos esperando muchos, por lo que nos comentó que al inicio de la pedida de mano ella juró que su amado le regalaría un viaje, pues desde hace semanas le había comentado que quería irse de viaje, "yo dizque me están bromeando y cuando lo vi arrodillado me quedé en 'shock' y se me salieron las lágrimas, mi hijo más emocionado porque él desde hace rato estaba que 'por qué no se casan, por qué no se casan', y bueno a él le gustó más que a nadie".

Mira también: Neil Young y Miley Cyrus pierden sus casas por incendio de California

La exguerrera contó que todavía no han tocado el tema de fecha para el matrimonio civil, ya que están enfocados en el tema del bebé. "Ya el otro año será, allí veremos. Estamos todavía con lo del bebé, por ahí mismo quiero otro bebé así que no sé si en el medio del otro embarazo o después de los dos embarazos, no sé", resaltó.

En peligro de extinción

Desde el día uno, muchos han apostado a esta relación y Julia está clarita de eso, es por ello que dijo sentirse afortunada porque "él es de esos hombres que ya no existen casi, tal vez él siempre ha buscado tener algo serio y tener una familia, pero no encontraba tal vez a la mujer que quería compartir eso con él y yo sí, desde un principio dije que cuando yo quería tener algo era porque me iba a enseriar, tampoco estoy para estar pasando por las relaciones, sufrir por relaciones y cuando empezamos a salir yo se lo dije, después nos hicimos novios y él sí me decía que quería una familia, que el tenía miedo que yo le dijera que no". ¡Uyyy!

Gracias a Dios el bebé de Julia y BK está sano, así lo arrojó un examen de sangre que se realizó hace dos semanas.Julia no dejó que nadie supiera el sexo del bebé antes del festejo, solo su doctora y el decorador.yo escuchaba a todo el mundo dizque otro varón, yo me sentí bien, el papá quería una niña, el que me dio tristeza fue mi hijo, por eso lo abracé a él primero porque él quería niña, me dio cosita, pero estoy feliz con la noticia, con tal de que salga sano.
Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación