fama -

Julia Honings y BK podrían proceder legalmente por tema de la 'planilla'

Le preguntamos si sabía quién era la persona que aparecía en esa planilla y nos contestó que "sí, claro, pero la gente tiene cédula jaajaj".

Valerie Stoute

La noche del sábado no fue una normal, porque las redes sociales estaban prendidas con el tema de los famosos que supuestamente aparecen en diversas planillas del GobierNito.

Lee la edición impresa

La cuenta de Instagram de Claramente sacó esta información porque medio Panamá está molesto por el despilfarro de dinero en emplanillados y aún no se le paga al personal médico que está en la primera línea de la batalla contra el temido COVID-19. ¡Ajá!

Pero resulta que en dicha publicación o "post" se mencionaba a Jhonny López BK, que ganaba supuestamente 2 mil dólares al mes en el Ministerio de Gobierno. ¡Fuerte! Pero ya este rumor había sido descartado por el propio productor hace un tiempo cuando explotó el tema de las caras de TV en el Gobierno Nacional.

BK nos había dicho que él no era la persona, es más hasta el número de identidad personal estaba errado. ¡Ajá!

La cosa es que luego de la publicación de Claramente la esposa del productor, Julia Honings, salió en defensa de su esposo y aseguró que esa persona que aparece emplanillado no es su esposo y exigió eliminar la publicación, así como sacar una ofreciendo disculpas y aclarando la situación.

Ellos eliminaron el "post", aclarando que el productor no está en ninguna planilla y que se gana el pan de manera limpia, pero poco antes de esto Julia les escribió a su DM y lo publicó en sus historias de Instagram: "Esto es una falta de respeto....Me parece una falta de respeto con su imagen". Y le envió la fotografía de la cédula de BK.

Honings estaba bastante molesta y admitió que BK no estaba tan bravo, pero sí le molestó. Además le preguntamos que si va a proceder legalmente, ella nos dijo: "claro". Dijo también: "Hay miles Johnny López. Si fuera un apellido diferente... Ok... pero no sabría decirte si lo conozco porque sí conozco a varios Johnny López o Jhonny o Jhony o Yony", explicó.

BK habló con nosotros. Le preguntamos si sabía quién era la persona que aparecía en esa planilla y nos contestó que "sí, claro, pero la gente tiene cédula jaajaj".

Destacó que son de 7 a 8 números que disminuyen probabilidad de repetición.

BK destacó que hay que dejar de repetir lo que se ve o se escucha por ahí. Hay que informarse correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura