fama -

Julia viajó 12 horas en avión con JuanDa... le preguntan porqué no llevó nana

La prometida de BK y su hijo más pequeño se encuentran de visita en Perú, Arequipa, ciudad de donde es la madre de Julia.

Valerie Stoute

No cabe duda de que Julia Honings es una mamá guerrera, berraca. ¿Y eso? Digo guerrera porque no cualquier mamá se atreve a viajar 12 horas en avión con un bebé de meses.

Lee también: ¡Tiene tripa! Katy Perry estaría a la espera de su primera cría

Como ya saben, suele ser incómodo tanto para la madre como para la criatura, pero la piloto panameña la pasó bien porque JuanDa se portó de altura. ¡Más bien!

Mira también: Otra vez... Margarita Henríquez le hará la segunda a Sandra Sandoval

"Fue un viaje de 12 horas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Quería morir. Ayer caímos como piedra", comentó Julia.

Honings viajó hasta Perú para visitar el lugar de nacimiento de su hermosa madre, quien nació específicamente en la ciudad de Arequipa.

Ella aceptó que viajar con un bebé es un poco difícil, aunque JuanDa se portó más bien que mal. "Muchos me preguntan ¿y porqué no te llevaste una nana? Porque soy masoquista y son experiencias que prefiero vivir", explicó. ¡Ya saben poes!

 

Haciendo turismo interno

Esta semana estará haciendo turismo interno en Perú. Cuando estuvo en Arequipa enfatizó en que se encuentra ubicado a la altura de 2325 m en las montañas del desierto de Los Andes.

Esta ciudad está construida totalmente en sillar, una clase de piedra volcánica blanca.

"Con su un millón de habitantes Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú", explicó Julia. ¡'Ta clarita!

Por otro lado, la temperatura en la noche de esta ciudad es de 11 a 15 grados, mientras que en el día es de 20 a 23 grados. ¡Interesante!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa