fama -

Julián Torres aún no tiene una relación formal

Julián adelantó que este miércoles bailará un ritmo brasileño y ve como competencia fuerte a Delany y Mónica.

Redacción

Tranquilas, chicas, y no pierdan las esperanzas, porque Julián Torres nos confesó que aún no tiene una relación formal con la nueva adquisición de Esto es Guerra, Angie Ibáñez.

El bailarín reconoció que habla y sale con la guerrera, pero que se están conociendo, "es una bonita chica, bien humilde y buena gente", expresó.

Julián aclaró que la conoce desde un poco antes de que ella entrara al programa y que si el día de mañana llega a entablar una relación con Angie, no sería por la presión del programa, pues muchos saben que en Esto es Guerra son expertos en buscarles parejita a sus participantes.

"Uno toma sus propias decisiones, y creo que nadie puede manejar la vida de una persona, cada quien sabe lo que hace y cómo lo hace", expresó Julián.

Sobre su participación en Dale Like a mi Baile, dijo que esta semana le tocará fuerte, ya que la competencia se pone cada vez más reñida y debe ensayar doble rutina.

Julián adelantó que este miércoles bailará un ritmo brasileño y ve como competencia fuerte a Delany y Mónica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’