fama -

Julián Torres: 'Durante mucho tiempo nos hemos tenido que conformar con lo que hay'

El exguerrero y bailarín profesional alzó su voz en contra del proyecto minero, pide que sea derogado y que la gente piense bien en el voto de 2024.

Redacción Día a Día

"Es hora de salir del círculo vicioso! Panamá no está pa' humanos, como dice Japanese en algunas de sus canciones. Y es que ya han pasado más de 6 días de protestas en contra del proyecto minero; la gente pide la derogación inmediata.

Accede a nuestra web

Bueno, el que ha visto a Julián Torres en redes sociales sabe que ha estado apoyando a su país desde las calles, desde la Cinta Costera, desde Calle 50, etc. No ha parado. 

A través de sus redes sociales envió un hermoso e importante mensaje a los panameños para que piensen bien en el futuro, pues se acercan las próximas elecciones presidenciales: "Es hora de salir del círculo vicioso. Algún día creo podré aportar mejores cosas a una escala mayo... Pero mientras, lo hago siendo un ciudadano del bien, apoyando a la gente, siendo representante de superación de mi barrio y una vía para toda esa juventud que necesita saber que merece algo mejor", destacó.

Torres explicó que se debe exigir herramientas para crecer, y no se conforme con soluciones momentáneas que no requieran ningún esfuerzo. La diferencia se logra cambiando el pensamiento de lo que nos obliga a creer que es", contó.

Sabe perfectamente que durante mucho tiempo nos hemos tenido que conformar con lo que hay: "Y estamos a meses de elegir de una manera diferente, que esa decisión que tomes de quién te va a representar sea por el bien común, no por un beneficio personal, porque también te afectará en cualquier momento", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal