fama -

Julián Torres, ¿encontrará el amor en Turquía o va por la plata?

La primera temporada del "reality" fue ganado por el panameño Miguel Melfi, quien además de ganar miles de dólares, también tuvo una fugaz relación con una ecuatoriana.

Redacción

Ya se confirmó lo que era un secreto a voces, Julián Torres, es el nuevo integrante panameño en la segunda versión del "reality" El Poder del Amor que se realiza en Turquía con participantes latinos.

 

El oriundo de Los Abanicos de San Miguelito tiene días en el lejano país y dentro de poco aparecerá en el programa, que en su primera versión, fue ganado por el panameño Miguel Melfi.

 

La presencia de Julián en ese espacio televisivo le ha gustado a sus seguidoras, ya que en redes sociales lo han manifestado. También los “haters” han dejan claro que eso no le importa a nadie, e incluso hay quienes dicen que él solo va a ese programa por el premio, y no para encontrar el amor. ¡Ujúm!

 

Por otro lado, también están los que dicen que ahora sí el programa se pondrá en algo, porque esta segunda temporada está aburrida, además de que la panameña que está allá, Karina Marquinez, no ha hecho “boom”. ¡Qué malos!

 

Bueno, ya veremos cómo le va a este panameño que tiene muchas fanáticas en el país.

Leer también: Solicitaban mejora para la escuela de Buenos Aires y recibieron fue gases lacrimógenos
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania