fama -

Julián Torres reflexiona sobre una debilidad que cambió para emprender hacia el éxito

El bailarín expresó que cada error "es un escalón que te va a acercar a lo que tú quieres".

Enyoline Barría

Julián Torres confesó en sus redes sociales que está consciente de que si no hubiese cambiado ciertas debilidades que tenía, probablemente no hubiese llegado a las metas que se había trazado.

 

El bailarín panameño reflexionó sobre la impuntualidad. Explicó que ser puntual no era una de sus virtudes y que esto lo hizo cometer “demasiados errores” por lo que tomó acciones en el asunto para así superarse.

 

“Me acuerdo que a los 14 años aprendí a cortar cabello y le cobraba $1 a mis ‘pasieros’ y luego a los 17 años consigo un trabajo de empacador, duró poco, pero justo al frente estaba la academia donde podía disfrutar de una de mis pasiones, que es bailar, y luego conseguí mi primer trabajo formal a los 18 años y me encuentro con una de mis grandes debilidades la impuntualidad, algo que cargué por mucho tiempo y que me hizo cometer demasiados errores”, expresó.

 

“Desde entonces he trabajado muchísimo para superar esto y hoy día entiendo lo fundamental que es la puntualidad ahora que tengo mi emprendimiento, pero cada error es un escalón que te va a acercar a lo que tú quieres. El éxito no es la ausencia de obstáculos, es la determinación para superarlos, tus errores son lecciones no etiquetas. Si tú te enfocas en tu meta y conviertes cada desafío en una oportunidad vas a crecer los tropiezos no definen tu camino ellos son parte del viaje disfrútalo”, cerró.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Julian Torres | ?? (@juliantorresoficial)

Etiquetas
Más Noticias

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas