fama -

Julieta Venegas reveló que su exmarido la dejó por una actriz

Redacción Fama

Julieta Venegas reveló la historia real por la que hace varios años atrás decidió separarse de su exmarido, con quien contrajo matrimonio en 1998.

 

La mexicana lo dijo todo  en exclusiva para Yordi Rosado que su exesposo Álvaro Henríquez, le escribió una canción a ella con el título ‘No me falles’, que básicamente habla sobre que el chileno jamás podría ver a Julieta Venegas con nadie más, ni en otros brazos, ni enamorada o casada de otra persona que no fuera él, sin embargo, la canción dejó de tener sentido cuando el interprete de ‘La Torre de Babel’ se enamoró de otra mujer con la que trabajo en el videoclip de esa rola.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”, reveló Julieta Venegas.

La intérprete de ‘Andar conmigo’ reveló el motivo de su rompimiento con el cantante chileno con una actitud muy normal, toda vez, que eso sucedió en el año 2000, ya hace bastante tiempo, incluso confirmó que en el momento en que sucedió todo a ella le dolió y fue una etapa compilada, pero actualmente toma esa experiencia con ironía y chiste, porque la vida da muchas vueltas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda