fama -

Julio, arrastrado por Big Brother

José I. Huertas F.

¿Una pesada cruz está cargando Julio López desde que salió de Big Brother? Esta es la pregunta que varios internautas se hacen, luego de que este entrara a Calle 7, y la respuesta a esta misma interrogante para muchos es sí.

Los mismos calificativos que le tenían al exhermanito dentro de la casa del "reality" como "cizañoso", "bochinchoso", "problemático", entre otros, son los mismos que le siguen lloviendo ahora en el programa de las tardes de Medcom. ¡Ay, padre!

En una amena entrevista "face to face", López dijo sentirse feliz de esta nueva oportunidad, la cual había anhelado desde hace un tiempo.

Que lo conozcan mejor

Pero, ¿crees que todavía tienes el arrastre de Big Brother? le preguntamos al deportista, quien sinceramente dijo: "En cierto modo sí, por lo que la gente ve o vio en ese programa BB, tal vez se quedan con esa perspectiva muy, muy de ese programa, y no se permite conocer realmente a Julio y básicamente es lo que vine a hacer aquí en Calle 7, vine a competir, a dar lo mejor de mí... Quiero que la gente conozca otra faceta de Julio como competidor, como papá, como hijo, como una persona común y corriente como el resto de mis seguidores".

Enfatizó que no le molestan los comentarios de la gente. " Yo no necesito ni los comentarios buenos ni malos, pero me quedo con los buenos como bandera", añadió el atleta, quien a su vez afirmó: "Yo soy el tipo de persona que cree que todo el mundo puede mejorar y no necesariamente en tiempo prolongado, y si tú decides mejorar día tras día vas a mejorar, creo que quien se queda con el pasado se limita a ver qué es lo que trae el futuro, simplemente me quedo con lo bueno".

En Esto es Guerra, no

Pese a que Julio formó parte del canal de la Tumba Muerto por casi un año, ¿por qué no fue llamado para participar en Esto es Guerra? ¿Habrá ido Julio a hacer un "casting" a TVN para este programa? Pues pillen lo que nos confesó: "Big Brother fue una gran oportunidad y me quedaré con lo mejor, gracias a eso soy más fuerte, pero básicamente el proyecto que yo tenía como meta siempre fue Calle 7. Yo hice "casting" con Calle 7 hace mucho tiempo, pero por cuestiones personales no pude y en el momento se presentó la oportunidad con TVN y la tomé, y dije que si en un futuro seguía abierta la oportunidad (Calle 7), claro que lo iba a hacer; soy entrenador, promuevo la salud y cuando salí de Big Brother retomé el entrenamiento y volver acá (Calle 7)".

El nuevo integrante de la furia roja precisó que mucha gente desconoce de su vida y solo piensan en Big Brother y no es así. "Estar acá es difícil Calle 7, hay un buen nivel. Tuve que pasar dos 'casting' para estar en el programa, así que estoy feliz de estar acá", concluyó.

El exhermanito quiere limpiar su imagen, que la gente lo conozca como deportista y como padre, no por lo que ocurrió en el "reality".
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González