fama -

Julio, arrastrado por Big Brother

José I. Huertas F.

¿Una pesada cruz está cargando Julio López desde que salió de Big Brother? Esta es la pregunta que varios internautas se hacen, luego de que este entrara a Calle 7, y la respuesta a esta misma interrogante para muchos es sí.

Los mismos calificativos que le tenían al exhermanito dentro de la casa del "reality" como "cizañoso", "bochinchoso", "problemático", entre otros, son los mismos que le siguen lloviendo ahora en el programa de las tardes de Medcom. ¡Ay, padre!

En una amena entrevista "face to face", López dijo sentirse feliz de esta nueva oportunidad, la cual había anhelado desde hace un tiempo.

Que lo conozcan mejor

Pero, ¿crees que todavía tienes el arrastre de Big Brother? le preguntamos al deportista, quien sinceramente dijo: "En cierto modo sí, por lo que la gente ve o vio en ese programa BB, tal vez se quedan con esa perspectiva muy, muy de ese programa, y no se permite conocer realmente a Julio y básicamente es lo que vine a hacer aquí en Calle 7, vine a competir, a dar lo mejor de mí... Quiero que la gente conozca otra faceta de Julio como competidor, como papá, como hijo, como una persona común y corriente como el resto de mis seguidores".

Enfatizó que no le molestan los comentarios de la gente. " Yo no necesito ni los comentarios buenos ni malos, pero me quedo con los buenos como bandera", añadió el atleta, quien a su vez afirmó: "Yo soy el tipo de persona que cree que todo el mundo puede mejorar y no necesariamente en tiempo prolongado, y si tú decides mejorar día tras día vas a mejorar, creo que quien se queda con el pasado se limita a ver qué es lo que trae el futuro, simplemente me quedo con lo bueno".

En Esto es Guerra, no

Pese a que Julio formó parte del canal de la Tumba Muerto por casi un año, ¿por qué no fue llamado para participar en Esto es Guerra? ¿Habrá ido Julio a hacer un "casting" a TVN para este programa? Pues pillen lo que nos confesó: "Big Brother fue una gran oportunidad y me quedaré con lo mejor, gracias a eso soy más fuerte, pero básicamente el proyecto que yo tenía como meta siempre fue Calle 7. Yo hice "casting" con Calle 7 hace mucho tiempo, pero por cuestiones personales no pude y en el momento se presentó la oportunidad con TVN y la tomé, y dije que si en un futuro seguía abierta la oportunidad (Calle 7), claro que lo iba a hacer; soy entrenador, promuevo la salud y cuando salí de Big Brother retomé el entrenamiento y volver acá (Calle 7)".

El nuevo integrante de la furia roja precisó que mucha gente desconoce de su vida y solo piensan en Big Brother y no es así. "Estar acá es difícil Calle 7, hay un buen nivel. Tuve que pasar dos 'casting' para estar en el programa, así que estoy feliz de estar acá", concluyó.

El exhermanito quiere limpiar su imagen, que la gente lo conozca como deportista y como padre, no por lo que ocurrió en el "reality".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame