fama -

Julio López reveló por qué no está en esta duodécima temporada de Calle 7

José I. Huertas F.

Cuando llegó a undécima temporada de Calle 7 varios internautas y seguidores del programa lo detestaban, pues tenía el estigma de Big Brother, ahora que no está en la duodécima temporada muchos le escriben que cuándo volverá al campo de batalla o si es que no estará más dentro del espacio televisivo.

Julio López conversó con nosotros y reveló todos los detalles por los cuales no está dentro de ningún equipo, pero no se asusten, porque de que regresa, regresa. ¡Sí señores!

Ingresa a: Vlady Foster: 'Pa' que sepan, ellos son mi familia'Sus lesiones

Como recordarán, el exparticipante de Big Brother se lesionó la rodilla en la temporada pasada, estuvo en la banca por un par de semanas, volvió a competir, pero semanas más tarde se fracturó una costilla mientras competía. “Esta última fractura es en un área peligrosa, por un mal movimiento yo podía lesionarme un pulmón, enterrarme la costilla en el corazón o morir, no necesariamente morir, pero tener una lesión más grave”, explicó.

Agregó que por temas de cuidar su salud y seguir funcionando como atleta y seguir más adelante en Calle 7, tomó la decisión de salir, “despedirme del público mientras tanto, son tres meses de recuperación. En su momento no fue fácil, todo para mí en la vida es propósito de Dios”.

Chequea: Dubosky: 'Fire touch' y armas de grueso calibreEstará de vuelta

Con un tono de voz enérgico, Julio destacó que ha pasado un mes y tres semanas de su última lesión. “Todavía hay dolor, dolor interno. Ya estoy empezando a entrenar y pronto me realizaré una radiografía a ver la evolución de la lesión, y sí, sí estaré de regreso a Calle 7 y si Dios me lo permite estaré en esta temporada, no diré cuándo, será una sorpresa, vengo por el puesto que dejé un día”, precisó.

Por el momento, López se sigue levantando todos los días para que sea menos tiempo su regreso al campo de batalla, “para que el día que yo decida estar listo, nada me vuelva a alejar del enfoque y el mensaje que siempre tengo y tuve en mi mente cuando entré a Calle 7”.

Lee esta nota: ¡Ya saben! ATTT pide que se abstengan de realizar el '#inmyfeelingschallenge'No ve el programa

El competidor contó que desde que salió de C7 no ve el programa. “Es lo que menos veo y es lo que menos quiero saber porque quiero mantenerme positivo y me tengo que entrenar a mí ahorita mismo… Estas lesiones me han servido para fortalecerme, saber que tengo que estar fuerte para los momentos difíciles”, manifestó.

Quiere ser amarillo

Inicialmente Julio formó parte del equipo escarlata y luego de la competencia en la banca pasó a la fiebre amarilla (en donde se lesionó), por lo que expresó: “A toda la fanaticada siempre seré amarillo y rojo, soy Calle 7, ahora que regreso Dios me lo va a permitir, quiero ser amarillo, fue allí donde me lesioné, fue allí donde dije que volvería. Estoy agradecido con la fanaticada roja. Ambos colores me han dado alegría. Vamos a ver qué pasa, Dios tiene todo el control”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC