fama -

Julio Shebelut regresa a la televisión, ahora con Santos Cano por Nex

"Siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona...", comentó Shebelut.

Redacción

 

El legendario narrador de fútbol Julio Shebelut regresa a la televisión.

 

Sí, luego de que fue despedido de TVN por un mensaje inapropiado en Twitter, Shebelut regresa a lo que más le gusta, narrar fútbol desde otra televisora.

 

"Aunque después de lo ocurrido en noviembre, alguien me dijo que estaría diez años fuera de la tv; siempre supe que el 'tiempo de Dios es perfecto' y será este fin de semana que regresaré hacer lo que me apasiona. Gracias a los que siempre han confiado en mi trabajo. Regresamos a las transmisiones de partidos por tv; donde estaremos con un nuevo comentarista", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Luego publicó una imagen en la que se ve con otra persona de espalda con el comentario: "mi nuevo compañero de trabajo".

Leer también: Reinician operaciones de búsqueda de desaparecidos en la comarca Ngäbe Buglé

 

 

Bueno, les adelantamos que su nuevo compañero es el periodista deportivo y presentador de noticias, Santos Cano.

 

Ambos narrarán los partidos de la liga de la segunda división de España, liga mexicana y selección mayor de Panamá cuando juegue en el exterior por las pantallas de Nex, canal 21.

 

Las felicitaciones no han cesado para el comentarista. 

Leer también: Identifican al hombre asesinado en Sabanitas
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón