fama -

Julissa Lobo ni copia a las Kardashian ni se ha operado

Para la expresentadora es un halago que la comparen con Kim Kardashian o alguna de las hermanas del clan.

Selene Ricord

Señores, hace algunos días la que dejó a un buen par con la baba afuera fue la expresentadora de televisión Julissa Lobo.  ¿Qué qué?

 

Bomba sexy

Les cuento que ella publicó una fotografia en su Instagram, en vestido de baño, donde se ve "recaaaa" y poderosa, así como decía El General: "rica y apretadita". Sin embargo,  además de la lluvia de piropos y halagos, le dieron palo porque según muchos, ella copia al clan Kardashian. ¿Será?

 

No imita a nadie

"Lo de las Kardashian no me molesta, al contrario creo que es un halago porque ellas son bellas. Sin embargo, no las copio como vi que dijeron en algunos comentarios2, aseguró Lobo.

 Como si fuera poco, muchos "haters" le decían que ella lucía así de bien porque estaba hecha (operada) de arriba a abajo, pero qué creen, ella aseguró que después de su segundo embarazo no ha vuelto a entrar a un quirófano.  "La gente dice de las operaciones, pero ya yo me había operado antes de parir a mi segundo bebé. Después de él nada", mencionó.

 

Se controla la boca

Entonces, ¿qué haces parar verte así? "Bueno trato de controlarme la boca y algo de estética a veces". ¡Ya ven!

Julissa mencionó que realmente no hace mucho ejercicio porque le da pereza ja, ja, ja. ¡Ah! para los que se preguntan si ella quiere tener más hijos, aseguró que por ahora la fábrica está cerrada, pero "no me he operado para no tener más así que puede que en un par de años lo piense... por el momento seguiré siendo la reina de la casa".

 

También puede leer: El Top '10' del efecto 'Maya Lissandra', la hija de Yoani Ben 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño