fama -

'Jumanji' consigue superar a 'Frozen 2' tras cuatro semanas de reinado

Sin embargo, el trono de esta semana fue para "Jumanji: The Next Level", que se anotó 200 millones de dólares en su estreno mundial.

Los Ángeles/EFE

Después de cuatro semanas de reinado de "Frozen 2", la salvaje "Jumanji: The Next Level", la última entrega de la popular franquicia, consiguió imponerse al clásico de Disney que pasa a la segunda posición de las cintas más vistas en EE.UU.

 

Ver más: Realizan capacitación para la creación de juntas de planificación municipal 

Ninguna otra película ha podido hacer frente a la fuerza de "Frozen 2", que sigue siendo uno de los filmes más vistos en los cines después de un mes en la cartelera, y de batir en su primer fin de semana el récord de la película de animación con mayor recaudación de la historia en su estreno mundial, cuando consiguió 350 millones de dólares.

En total, la continuación de las aventuras de Elsa y Anna acumulan más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, la sexta película de Disney que supera esa barrera este año después de “Aladdin”, “Toy Story 4” “Captain Marvel” “The Lion King” y “Avengers: Endgame".

 

Sigue la aventura 

 

Sin embargo, el trono de esta semana fue para "Jumanji: The Next Level", que se anotó 200 millones de dólares en su estreno mundial (60 millones en EE.UU.).

El popular Dwayne Johnson protagoniza este filme, en el que lo acompañan Karen Gillan, Awkwafina, Danny DeVito y Nick Jonas para echar otra partida al salvaje juego, en el que "las reglas han cambiado".

 

Ver más:  Julio Iglesias lanza beca musical con Latin Grammy para expandir su legado 

 

Por su parte, el misterio con toques de humor de "Knives Out" se colgó la medalla de bronce al recaudar 9 millones en su tercera semana en EE.UU.

Con Rian Johnson ("Star Wars: The Last Jedi", 2017) a los mandos de las operaciones, esta película, que rinde homenaje y parodia las historias de Agatha Christie, cuenta con uno de los elencos más brillantes del año en Hollywood: la cubana Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

Finalmente, el drama de Clint Eastwood, "Richard Jewell", se conformó con un discreto estreno en cuarta posición y 5 millones de dólares recaudados.

"Richard Jewell" narra los hechos por los que el agente del FBI que descubrió en 1996 el plan de atentado contra los Juegos Olímpicos de Atlanta y ayudó a evacuar el estadio, acabó considerado como el principal sospechoso hasta que se demostró su inocencia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados