fama -

Justin Bieber fue vetado por Ferrari, no podrá comprar ni conducir un coche de lujo más

Redacción Fama

Ferrari ha vetado a Justin Bieber. El cantante tiene una amplia colección de autos, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.

Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo, de lo contrario no se armaría tanto revuelo.

¿Pero qué es lo que ha hecho el joven canadiense para ganarse la enemistad de una de las firmas de autos mejor valoradas del planeta? Pues lo que ha hecho Justin ha sido olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Sí, tal cual lo estás leyendo. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.

 

Mire:  Ness le da el último adiós a su hermano, el padre de Akim

 

Justin dejó aparcado su auto de lujo, pero no se preocupó en buscarlo, ¿el resultado? Que el auto estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipo se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el carro, pero eso ya sería más complicado de hacer.

En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. La pregunta ahora es: ¿qué ocurrirá con la colección que ya tiene Justin? ¿Los tendrá que conducir un amigo?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos