fama -

Justin Bieber fue vetado por Ferrari, no podrá comprar ni conducir un coche de lujo más

Redacción Fama

Ferrari ha vetado a Justin Bieber. El cantante tiene una amplia colección de autos, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.

Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo, de lo contrario no se armaría tanto revuelo.

¿Pero qué es lo que ha hecho el joven canadiense para ganarse la enemistad de una de las firmas de autos mejor valoradas del planeta? Pues lo que ha hecho Justin ha sido olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Sí, tal cual lo estás leyendo. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.

 

Mire:  Ness le da el último adiós a su hermano, el padre de Akim

 

Justin dejó aparcado su auto de lujo, pero no se preocupó en buscarlo, ¿el resultado? Que el auto estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipo se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el carro, pero eso ya sería más complicado de hacer.

En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. La pregunta ahora es: ¿qué ocurrirá con la colección que ya tiene Justin? ¿Los tendrá que conducir un amigo?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados