fama -

Justin Bieber lanza una marca de agua en el Mundial de Qatar

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

Redacción Día a Día

La estrella del pop Justin Bieber se ha asociado con la empresa Geneoristy para ofrecer acceso gratuito a agua potable y alcalina a todos los asistentes al Mundial de Qatar por medio de fuentes públicas donde cualquiera puede rellenar tantas botellas como quiera.

Accede a nuestra web

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

"Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles", ha explicado Justin en un comunicado público.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca. Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es convertir la marca en el líder mundial en tecnología del agua y sostenibilidad, como una alternativa fácil y accesible a los envases desechable.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas