fama -

Justin Bieber lanza una marca de agua en el Mundial de Qatar

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

Redacción Día a Día

La estrella del pop Justin Bieber se ha asociado con la empresa Geneoristy para ofrecer acceso gratuito a agua potable y alcalina a todos los asistentes al Mundial de Qatar por medio de fuentes públicas donde cualquiera puede rellenar tantas botellas como quiera.

Accede a nuestra web

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

"Quiero que el mundo tenga acceso a agua de la mayor calidad posible. También quiero que los países sepan cuál es la mejor forma de proteger a su población. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, tenemos que ser más sostenibles", ha explicado Justin en un comunicado público.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca. Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail, pero el objetivo es convertir la marca en el líder mundial en tecnología del agua y sostenibilidad, como una alternativa fácil y accesible a los envases desechable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá