fama -

Justin Bieber paga más de un millón por una cripto arte

El cantante supuestamente pagó un 30% más de lo que la pieza valía en el mercado.

Redacción/ Fama

Justin Bieber sorprendió a sus fans al anunciar que compró una criptoarte – arte digital NFT – por US$ 1,29 millones.

El cantante se mostró encantado con el NFT Bored Ape Yacht Club [BAYC], por el que pagó 300% más que su valor de mercado.

Justin compartió en su Instagram una foto del nuevo BAYC #3001, que presenta un mono de dibujo con una camiseta negra y lágrimas en los ojos, junto con la letra de su éxito de 2021 “Lonely”.

Lo subtituló: “Y si tuvieras todo pero nadie a quien llamar, tal vez me conocerías. Porque he tenido todo pero nadie escuchando y es jodidamente solitario.”

El cantante de 27 años compró el NFT por 500 criptomonedas ethereum, lo que equivale a US$ 1,29 millones, según Bitcoin.com.

NFT significa un “certificado digital único, registrado en una cadena de bloques, que se utiliza para registrar la propiedad de un activo, como una obra de arte o un objeto de colección”.

‘Blockchain’ hace referencia a una tecnología que permite la transferencia de datos digitales de forma cifrada y descentralizada, lo que le otorga una seguridad absoluta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes