fama -

Justin Bieber podría retomar su gira a finales de julio tras parálisis facial

El intérprete fue visto de vacaciones junto a su esposa hace algunos días.

Redacción Fama

El pasado 10 de junio Justin Bieber anunció que se veía obligado a cancelar algunos de sus conciertos tras sufrir una parálisis facial. A través de su cuenta de Instagram, el artista canadiense publicó un vídeo mostrando su rostro y explicando lo que le ocurría.

«Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara. Hay una parálisis completa en el centro de mi rostro. Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así. Para aquellos frustrados por la cancelación de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlo», explicaba.

Poco a poco, Justin Bieber se va recuperando de las secuelas y esta misma semana se han vuelto virales unas imágenes del artista disfrutando de un día en la playa junto a su mujer, la modelo estadounidense Hailey Baldwin. «No podéis entender lo feliz que estoy. Justin Bieber puede volver a sonreír», se puede leer en uno de los comentarios sobre el artista que han inundado Twitter.

Por otro lado, unos días después del anuncio del cantante, fue su mujer, Hailey Baldwin, la que dio detalles sobre la evolución de su marido en un programa de televisión: «Está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien», explicó la modelo.

Cabe recordar que el artista tiene pendiente retomar el Justice World Tour el próximo 31 de julio en Lucca (Italia) dentro del SUMMER FESTIVAL LUCCA.  «Hemos trabajado duro para crear el mejor espectáculo que hemos hecho nunca, y estamos ansiosos por compartirlo con fans de todo el mundo, ¡nos vemos pronto!», escribió el artista en sus redes sociales sobre su nueva gira mundial, la cual está deseando retomar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU