fama -

Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelaron la boda

La pareja se casó el año pasado por lo civil después de comprometerse.

Redacción fama

La salud mental de Justin Bieber tiene en pausa el recorrido de Hailey Baldwin hacia el altar. Está casi como novia de pueblo.

 

La pareja canceló temporalmente una vez más el bodorrio por la iglesia debido a los problemas emocionales que el canadiense está padeciendo. Justin sufre de una profunda depresión causada por la tremenda fama que lo acompaña, y con ello el tener siempre una nube de reporteros y fotógrafos que lo siguen con la esperanza de obtener su mejor y más polémica imagen.

No se da, no se da

Una fuente reveló a la revista People, que por el momento la pareja canceló los planes para la esperada boda: "La boda no es su prioridad en este momento. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda".

No se pierda: 'Stranger Things' 3 amenaza con cambiarlo todo en nuevo avance, estrena en julio

El mismo informante asegura que la pareja está enfocada en mejorar la salud de Justin. Pasan su tiempo viajando entre Nueva York, Los Ángeles y Canadá, y que el cantante cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando a superar sus problemas.

Se trata de la cuarta ocasión en la que Bieber retrasa esta ceremonia, desde que formalizó en secreto su matrimonio con Baldwin, el pasado septiembre en Nueva York. Ahora no se ha comunicado una nueva fecha para la celebración.

Mire: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor
Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo