fama -

Justin Bieber ya vende su propia marihuana

Cada cigarro de marihuana tiene 0.5 gramos de hierba que consisten en flores de interior premium.

Redacción /FAMA

Todo fue minuciosamente estudiado por el cantante canadiense de 27 años, Justin Bieber, y su equipo de marketing, o tal vez todo resultó de una simple pero no menos genial idea con "Peaches", al igual que su mega hit de la radio de hace unos meses, su nueva línea high end de cigarros de marihuana preenrollados.

La primera línea de su canción que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, y un cuarto puesto en el Adult Top 40 de la misma publicación y para los Estados Unidos, dice que Justin trae sus peaches desde Georgia, la tierra de los duraznos y el clima estival del país del norte.

Y la segunda, reza que su marihuana viene de California, y más allá de ver su cara feliz en el videoclip de la canción, el hit sienta al consumidor de la hierba y a los que disfrutan del Justin Bieber cantante, en la misma mesa del negocio del "oro verde".

Así es que en colaboración con la marca Palms, uno de los suppliers habilitados en territorio californiano donde la marihuana es legal, Justin Bieber ha decidido poner su firma a los porros que, no es para menos, llevan el nombre de su canción más vendedora de la era pandémica.

Legalmente en California y Nevada para mayores de 21 años, la edición de los preenrollados de marihuana de Justin Bieber vienen en una caja coleccionable de 7 "churros" con filtro e insignia grabada, emulando a los cigarros de tabaco tradicionales, por el precio de 32 dólares o unos 661 pesos al cambio de la tarde.

Cada cigarro de marihuana tiene 0.5 gramos de hierba que consisten en flores de interior premium. En el mismo sentido, se indica que esta colaboración es de edición limitada y parte de lo recaudado se destinará a defender causas canábicas como The Past Prisioner Project, que busca excarcelar a las personas condenadas por delitos relacionados con el consumo de la marihuana y Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos de guerra que se dedican a disfrutar de la naturaleza y de las terapias con la hierba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido