fama -

Justin Timberlake lanza ‘Selfish’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio

Pese a los años de ausencia como solista, Timberlake no dejó la música en ese tiempo.

Los Ángeles/EFE

Justin Timberlake lanzó ‘Selfish’, el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, titulado ‘Everything I Thought It Was’ y previsto para el 15 de marzo.

‘Selfish’ es además su primer tema en solitario desde que en 2018 lanzó su disco ‘Man of the Woods’.

Según informó Sony a través de un comunicado, esa nueva canción de pop fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut. Estos dos últimos han trabajado, respectivamente, para artistas como Taylor Swift o The Weeknd.

El autor de ‘Cry Me a River’ habla en ‘Selfish’ del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla: “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta Timberlake.

El sencillo esta acompañado de un vídeo dirigido por Bradley J. Calder, quien ha trabajado con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un vídeo.

La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.

“Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona”, dicta el comunicado de la discográfica.

Timberlake presentó en vivo ‘Selfish’ en un concierto que ofreció la semana pasada en su ciudad natal de Memphis, Tennessee, pero el lanzamiento oficial de dicha canción tuvo lugar este jueves.

A este tema le seguirá el estreno de temas como ‘Sanctified’ y ‘No Angels’, que también formarán parte de ‘Everything I Thought It Was’.

Pese a los años de ausencia como solista, Timberlake no dejó la música en ese tiempo, pues colaboró en la creación de bandas sonoras de películas como ‘Trolls’ (2020) y ‘Trolls Band Together” (2023), cuya canción ‘Better Place’ lo reunió con la “boy band” que lo lanzó al estrellato en la década de 1990, NSYNC.

Este jueves, el cantante aparecerá en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’ y el sábado actuará en el “show” de comedia ‘Saturday Night Live”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’