fama -

Justin Timberlake lanza ‘Selfish’, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio

Pese a los años de ausencia como solista, Timberlake no dejó la música en ese tiempo.

Los Ángeles/EFE

Justin Timberlake lanzó ‘Selfish’, el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, titulado ‘Everything I Thought It Was’ y previsto para el 15 de marzo.

‘Selfish’ es además su primer tema en solitario desde que en 2018 lanzó su disco ‘Man of the Woods’.

Según informó Sony a través de un comunicado, esa nueva canción de pop fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut. Estos dos últimos han trabajado, respectivamente, para artistas como Taylor Swift o The Weeknd.

El autor de ‘Cry Me a River’ habla en ‘Selfish’ del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla: “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta Timberlake.

El sencillo esta acompañado de un vídeo dirigido por Bradley J. Calder, quien ha trabajado con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un vídeo.

La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.

“Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona”, dicta el comunicado de la discográfica.

Timberlake presentó en vivo ‘Selfish’ en un concierto que ofreció la semana pasada en su ciudad natal de Memphis, Tennessee, pero el lanzamiento oficial de dicha canción tuvo lugar este jueves.

A este tema le seguirá el estreno de temas como ‘Sanctified’ y ‘No Angels’, que también formarán parte de ‘Everything I Thought It Was’.

Pese a los años de ausencia como solista, Timberlake no dejó la música en ese tiempo, pues colaboró en la creación de bandas sonoras de películas como ‘Trolls’ (2020) y ‘Trolls Band Together” (2023), cuya canción ‘Better Place’ lo reunió con la “boy band” que lo lanzó al estrellato en la década de 1990, NSYNC.

Este jueves, el cantante aparecerá en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’ y el sábado actuará en el “show” de comedia ‘Saturday Night Live”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame