fama -

Justin Timberlake trabaja en reparar su relación con Jessica Biel

Tras el escándalo fotográfico y haber pedido disculpas públicas, Timberlake y Biel se preparan para la Navidad juntos.

Redacción Fama

 

Después de la metida de pata... Justin Timberlake ha estado tratando de arreglar su relación con su esposa, la actriz Jessica Biel después de su escándalo de fotografía con Alisha Wainwright.

Timberlake está “con su mejor comportamiento” con Biel mientras se preparan para pasar la Navidad juntos, después de que fue noticia con su escándalo fotográfico, dijo una fuente a US Magazine.

“Jessica y Justin están pasando las vacaciones juntos y ella está realmente lista para pasar un tiempo a solas con él. Él ha sido tan dulce con ella, y se asegura de que Jessica sepa cuánto significa para él. Realmente está haciendo un gran esfuerzo”, dijo la fuente.

El cantante de “Can’t stop the feeling”, de 38 años, apareció en los titulares cuando fue fotografiado cogido de la mano con su coprotagonista de “Palmer” Wainwright en un bar en Nueva Orleans el 21 de noviembre.

Wainwright fue vista con su mano sobre su rodilla y Timberlake también jugó con sus manos debajo de su mesa. Un video mostró al cantante y actor poniendo su mano alrededor de la cintura de la actriz. Parecía que estaba borracho cuando lo vieron inestable sobre sus pies.

Mire: Al público le agradó el video del tema 'Déjate amar', tiene ese toque juvenil

Timberlake ha estado casado con Jessica Biel durante siete años y comparte el hijo de Silas, de 4 años.

El actor recurrió a Instagram para disculparse públicamente por sus acciones.

Él escribió: “Hace unas semanas, mostré un fuerte lapso de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo “.

No se pierda: El Roockie prende la fiesta de la hijastra del arquero, Keylor Navas
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas