fama -

Justine Pasek no se quedó callada con eso de que tampoco nació en Panamá

Justine Pasek fue Miss Universo en 2002 luego de que la rusa Oxana Federova fuera destituida.

Selene Ricord

Justine Pasek es la primera y la única mujer que le ha dado a Panamá un título de Miss Universo. en 2002, luego de que reemplazara a la rusa Oxana, quien fue destituida. Tras la victoria de Mehr  Eliezer como la nueva Señorita Panamá y las críticas por ser de origen hindú y no panameño, el nombre de Justine salió a relucir, pues en aquel momento nadie dijo nada sobre los orígenes de la exmiss, quien nació en Ucrania, pero a diferencia de "Bambi" (ambos padres son de India), su madre es panameña.

Pa' que sepan, Justine es hija de padre polaco y madre panameña. Se radicó en Panamá con menos de un año de edad. 

 

Como ustedes saben, las redes estuvieron "on fire" con este temita, a punto de que la exmiss le respondió a una seguidora que hasta la tagueó en Instagram.

No se quedó callada

La internauta le escribió "Justine no nació en Panamá, nos representó superbién y allí todos callados, dejen la doble moral porque la que nos dejó en alto en 2002, no es panameña".

Así, muy al estilo ex reina de belleza, Pasek le dio su pa' tras. "La patria se lleva en el corazón, gracias a las experiencias y memorias vividas en la tierra que te vio crecer. No en el pasaporte ni en la nomenclatura de la cédula ni siquiera en el país de procedencia de uno o ambos padres". ¡Por eso llegó lejos!

Mire: Jagger reaparece lleno de energía en Chicago tras su operación de corazónDios la fortalece

Ante la lluvia de críticas, la señorita Panamá se ha mantenido positiva y con mucha fe en Dios

Justine formó por poco tiempo parte de la organización Señorita Panamá, luego se desvinculó por las obligaciones familiares.

No se pierda: Tom Holland lo vuelve a hacer y revela spoiler de nueva cinta de Spiderman
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos