fama -

¡K4G, la manzana de la discordia! ¿Qué pasa entre Ainara Sanz y Stephanie Calcagno? 

La todavía esposa del productor musical catalogó de “payasa” a la tiktoker. 

Redacción/Fama

Hoy es sábado y los chismes no se pueden quedar a medias. Un tuit en X desde la cuenta oficial de Ainara Sanz, la todavía esposa de K4G en contra de Stephanie Calcagno dejó a todo el mundo parado de pestañas. 

Sanz escribió en X lo siguiente: “@calmir958 como te sientes estar en mi lugar bb.... Avísame cuando vayas a declarar otra vez y te acepten. PAYASA...”, ¿Qué fue? 

Uyyy aquí hay mucho que tejer. Primero, ¿quién es Stephanie Calcagno? Bueno, es una tiktoker que tiene más de 4 millones de seguidores en esta red social y miles más en Instagram. Ella es muy famosa en Panamá por sus consejos a mujeres y hombres, así de esos sin pelos en la lengua. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, nos contaron que la Calcagno y Keriel Quiroz, nombre real del productor musical K4G, son “amigos íntimos”, es más se rumora fuertemente que son pareja, algo que ninguno ha confirmado, pero se les ha visto en diversos eventos juntos, coqueteando y compartiendo, yendo de aquí para allá, cenitas, discos, desayunos… y aunque lo publican en sus historias, andan así bien en secreto. 

Ahora ¿será por esto que Ainara Sanz le tiró el tuit? ¿Está llena de celos? Un pajarito nos contó que K4G y Stephanie estaban juntitos en el concierto de Arcángel, sí, el mismo en el que captaron a Dímelo con Meybell Pittí Bracho. Sí, el mismo en el que también se encontraba Sanz y que todo el mundo comentaba que K4 estaba con la Calcagno frenteao y que por eso es que le escribió que cómo se sentía estar en su lugar. ¡Foerteeee! 

¿Pero y qué es eso de declarar? Bueno, al parecer Calcagno era una de las testigos que hablaría a favor de K4G en una audiencia, pero la rebotaron y no pudo declarar, lo que dejó a Sanz con su espinita adentro y se la lanzó ahora. 

Aunque el tuit ronda aún por todas las redes sociales, la autora lo eliminó. 

Hoy, con un bikini rojo, en medio del mar y con su espectacular figura post parto Ainara publicó: “No hay mal… que por bien no venga”.   

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella