fama -

K4G pide a los panameños que se comporten en redes sociales; no necesita que lo defiendan

El productor panameño K4G se molestó un poco porque algunos panameños lo dejan en pena a nivel internacional. ¿Cómo? Resulta que se han ido - algunos- a los "post" de Farruko en los que promociona "Pepas" para reclamarle al boricua por qué no menciona al panameño en las canciones que ha producido.

Valerie Stoute

Los tiempos cambian, estamos en otro siglo señores. Muy poco los cantantes mencionan a los productores musicales en sus temas. ¿Recuerdan que eso se hacía al finalizar la canción? Bueno, eso ya poco a poco ha ido desapareciendo.

Lee la edición impresa

Para saber si esa persona es compositora o productora del tema solo basta con ir a los créditos del tema, eso lo pueden buscar en Spotify o en cualquier plataforma de música en la parte de los créditos de la canción, incluso también YouTube lo tiene.

El productor panameño K4G se molestó un poco porque algunos panameños lo dejan en pena a nivel internacional. ¿Cómo? Resulta que se han ido - algunos- a los "post" de Farruko en los que promociona "Pepas" para reclamarle al boricua por qué no menciona al panameño en las canciones que ha producido. ¡Fuerte!

El panameño explicó en un Live que eso le da mucha pena y que no necesita que nadie lo defienda de esta manera, porque él no se sofoca con eso, él está tranquilo porque sus créditos sí aparecen en el tema.

K4G destacó que hay dos que tres personas que se la pasan diciendo: "Chaaa, ¿cómo así que no mencionas al panameño?", comentario que le molesta mucho, pues considera que los tiempos han cambiado y cada vez hay más gente tóxica en redes sociales. ¡Fuerte!

El productor explicó que los porcentajes y las firmas con disqueras siguen siendo un tabú en Panamá, mientras que afuera eso lo ven muy normal, no hay sentimientos ni tampoco rivalidades por eso.

Puso el ejemplo de Justin Quiles, quien escribió "Bichota" para Karol G, y no está bravo porque no lo mencionan, al contrario el man sumó. ¡Ya saben!

Aclaró que siempre dirá la verdad, lo que piensa, y si quieren decir que es agrandado, pues lo seguirá siendo. K4G explicó que hay panameños que se van a comentar en los 'post' de Farruko para reclamarle al artista por qué no menciona al panameño en sus temas. El video de "Pepas", de Farruko, cuenta con 7,634,643 vistas en la plataforma de videos YouTube. K4G dijo que no ve que la gente de otros países se pongan a defender o a comentar sobre sus compatriotas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro