fama -

Kael como cantante: le dice no a las letras explícitas

El cantautor colaboró en el sencillo 'Grosera', de Adonis GDN y Maicky. El tema fue creado en dos versiones: uno explícito y el otro limpio.

Valerie Stoute

El que dejó claro que no se apunta ni en relajo a las letras explícitas es Kael, el exguerrero y actual Magic Boys. ¿Y eso?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Pues les cuento que hace poco se estrenó el tema "Grosera", en donde él brindó una colaboración. "El tema fue creado en dos versiones: una explícita y otra es la limpia para que así puedan disfrutarla junto a la familia", destacó el artista.

El tema no es de Kael, es de los artistas Adonis GDN y Maicky. "Yo decidí colaborar, por lo menos yo no utilizo letras explícitas, las partes que suenan así de esa versión son de los otros dos artistas. Se logró una versión censurada para que se pueda sonar en las emisoras", dijo.

Mira también: Danilo Pérez revela detalles del Panama Jazz Festival 2019

Kael aseguró que el tema limpio se puede llevar de promoción a la televisión y a los diversos medios del país.

 

 

No está bien

En cuanto a las letras fuertes, no está de acuerdo, pero considera que cada artista tiene sus intereses. "El artista vende lo que el público quiere escuchar sin importarle si aporta o no algo positivo a la sociedad", mencionó.

Según él, todo artista pone como prioridad sus ingresos y si la gente consume eso qué más queda que hacerlo. "Esa es la forma en la que trabajan algunos artistas, por lo menos yo no porque no es lo que he vendido desde que inicié en esto de la música", culminó Kael.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’