fama -

Kael sobre la música: 'Si no estás pegado no eres nadie'

Kael aseguró que para ser un artista tiene que correr por tus venas la música.

Selene Ricord

 

 

La industria de la música en Panamá es difícil, no cualquiera se pega, porque se necesita esfuerzo y mucho dinero,  y es por eso que Kael confesó lo que callan los artistas del patio.  ¡Oh, sí!El cantante, quien lleva más de 15 años en la música, y aún no ha tenido éxito habló alto y claro sobre el por qué todo el que aspire a vivir de la música en este país tiene que ser fuerte para poder soportar todo lo que envuelve a la industria.

Por experiencia propia, Kael aseguró que para ser un artista “tiene que correr por tus venas, tienes que tener dedicación y consistencia,  pero lo más importante es creer en ti mismo y no darte por vencido,  porque en este mundo nada se da de la noche para la mañana, estás propenso a muchas cosas, críticas constructivas, destructivas, burlas, menosprecios, estafas, en fin... muchas cosas que si no eres fuerte este camino no es para ti”, mencionó.

Lo conocen por Esto es Guerra

Para los que no saben, él lleva muchos años en la música, y muchos solo lo conocen pro haber  formado parte de los guerreros de Esto es Guerra o por haber pertenecido al grupo de baile Los Magic Boys, pero no por su talento.  “Muchas personas me siguen por que de repente me vieron en Esto es Guerra o porque me veían haciendo videos bailando,  pero mi realidad es esta,  desde niño me gustaba la música y siempre trabajé para invertir en ella, hay momentos en que te sientes motivado, hay momentos en que piensas que es pérdida de tiempo y de dinero porque todo lo que  haces para una producción requiere de dinero”, destacó.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Además dejó claro que cuando eres un artista tratando de posicionarte en la música son pocos los que creen y apuestan por el talento, “te ven como un loco y simplemente les da igual porque no eres un artista pegado ni mucho menos a la moda, porque muchos de los fanáticos son así fanáticos de la moda y mientras tú no estés pegado serás un loco más, puedes cantar como Bruno Mars o como Beyoncé pero si no estás pegado no eres nadie”. ¡Dura realidad!

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'