fama -

Kael sobre su tema pa' regueseros: 'Sí hay incomodidad'

Su 'Modo escoria' ha sacado ronchas en el género en Panamá.

Valerie Stoute

Kael se puso en "Modo escoria" y desató una polémica en redes sociales por su forma de expresarse de muchos artistas locales. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Hablamos con el exguerrero y cantante y nos comentó que más que dirigirse a un artista o un grupo de artistas en específico, quiso exponer su incomodidad hablando en general, ya que muchos están acostumbrados solamente a copiar, "solo saben sacar un repertorio de temas que son copia", dijo.

Ningún reguesero que aparece en el video lo ha llamado directamente para reclamarle, pero le queda claro que sí hay una incomodidad con este tema. "Realmente el video que está circulando por las redes lo hizo alguien que le metió mente al tema y pensó que le caía como anillo el dedo a los artistas que expuso ahí", comentó Kael.

Cree que no tendría que decir si es para ellos o no, "ellos deciden si la cogen con ellos o no, ya que en mi canción realmente no menciono nombre", explicó.

El tema 'Modo escoria', en donde Kael expone la realidad de la industria musical, desató molestia en algunos artistas. Dice que él 'ta clarito de eso.La polémica canción de Kael solamente tiene el video lyrics que fue subido a la plataforma de YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura