fama -

Kafu Banton realizará su primer 'show' virtual... ¡Y cantará 'Dale'!

"Cada vez que te veo, te disfruto, como niño en recreo, con calma como si fuera un paseo...", dice parte de la letra de su nuevo tema.

Valerie Stoute

Kafu Banton es otro de los artistas panameños e internacionales que se suman a hacer un "show" virtual por motivos de pandemia. ¡Menos quedarse de brazos cruzados!

"El mutante", como le llaman, estrenó hace poco "Dale", para que pudiera ser parte de las canciones que interpretará en su primer concierto virtual, que se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre a las 8:00 P.M.  a través de la pagina  www.BOLETAYA.com. ¡Más bien!

El concierto será con banda en vivo,  ya que Rhytmikal  estará acompañando al artista este día. 

Para quienes se preguntan si solo se puede ver en Panamá, pues les cuento que no, podrán disfrutarlo desde cualquier país, pues hay diferentes formas de pago. El ticket tiene un costo de $ 5.50 y es muy  fácil de comprar, solo entran a la página web antes mencionada o directo desde el link que se encuentra en el perfil del Instagram del artista @kafubanton507. ¡Anoten!

Lee la edición impresa

"Dale", de Kafu Banton, se puede escuchar en las diversas plataformas digitales, es un tema que se perfila como un nuevo hit del "Mutante" a nivel internacional. "Cada vez que te veo, te disfruto, como niño en recreo, con calma como si fuera un paseo...", dice parte de la letra de este contagioso tema. ¡Humm!Ya Kafu había mostrado un adelanto del audio de dicho sencillo a sus seguidores en uno de sus Live y, desde entonces, fueron muchos los comentarios positivos sobre el trabajo de Banton.

"Dale" tiene un ritmo Afrobeat creado por  DJ Tra, quien como muchos saben es muy conocido  por también ser productor de varios éxitos de artistas como: J Balvin, Juan Magán, Zion, Chocquibtown, incluyendo "Como tú no hay 2", de Buxxi, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo