fama -

Kalimba demandará a Melissa Galindo por difamación tras denuncia de acoso sexual

Melissa Galindo dijo que Kalimba la “tocó indebidamente” y el cantante de OV7 “no permitirá que dañen su imagen.

Redacción Fama

La bola pica y se extiende. Hay un nuevo episodio en la polémica del supuesto acoso sexual de Kalimba sobre Melissa Galindo.

Después de que la cantante señalara que el integrante de OV7 la tocó indebidamente, el intérprete de “No me quiero enamorar” ha decidido tomar acciones legales.

El sitio web de Milenio se hace eco de unas declaraciones de Eliser García, abogado defensor de Kalimba, en las que explica que demandarán a Melissa Galindo por difamación. Y además, buscarán una indemnización económica para reparar los daños contra la imagen del cantante.

“Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía. El contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, dijo García en el programa Ventaneando.

El jurista hace énfasis en la reparación económica, debido a que Kalimba ya habría sufrido cancelaciones de presentaciones por los señalamientos de Melissa Galindo.

“Tengo conciencia de qué no sólo hay dos conciertos que se han cancelado en virtud de este video sino que también se canceló su participación en una obra muy popular, muy exitosa en donde ya le habían dado un papel principal. (La situación) le está causando un daño económico importante, no solo para él sino para la empresa que lo representa”, mencionó el abogado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo