fama -

Kanye West acusa a Kim Kardashian de exigirle examen que demuestre si consume drogas

El pleito entre el rapero y la empresaria sigue fuerte desde la fiesta de su hija Chicago.

Redacción/ Fama

Los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West están lejos de terminar. El rapero está furioso por no tener el control de la situación con respecto a su divorcio y la custodia de sus hijos, y esto tiene a Ye bastante enojado, según fuentes cercanas a él.

“Kanye está poniendo los asuntos de divorcio en un segundo plano. No eligió el divorcio y no le gusta que Kim básicamente esté ‘ganando’ hasta ahora en lo que respecta a los niños y la casa”.

West abordó la respuesta de Kim Kardashian en otra publicación de Instagram, alegando que le dijeron que se hiciera una prueba de drogas cuando llegó a la fiesta de cumpleaños de su hija en Chicago el mes pasado. Días después, afirmó que no pudo traer a sus cuatro hijos a su ciudad natal.

“Ayer Kim me acusó de golpearla”, escribió. “DÉJAME ENTENDER ESTO YO RUEGO PARA IR A LA FIESTA DE MIS HIJAS Y ME ACUSAN DE ESTAR DR0GADO, LUEGO JUGUÉ CON MI HIJO Y ME LLEVÉ MIS NOVELAS GRÁFICAS DE AKIRA Y ME ACUSAN DE ROBO”, explicó.

West continuó: “ESTAS IDEAS REALMENTE PUEDEN DETENER A ALGUIEN. ASÍ JUEGAN CON LA VIDA DE LOS NEGROS (…) YA NO ESTOY JUGANDO CON MIS NIÑOS NEGROS.”

En medio de la discusión, una segunda fuente dijo que Kris Jenner es “la única” en la familia que “tiene una relación” con el artista todavía: “Ella es la pacificadora cuando nadie más habla con él”, dijo la fuente.

Después de todos los comentarios y críticas hacia Kim, Kanye eliminó todas las publicaciones relacionadas con su pelea de Instagram.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence