fama -

Kanye West asegura en redes que novio de Kris Jenner le es infiel

La matriarca de las Kardashian-Jenner mantiene un romance con Corey Gamble desde hace algunos años.

Redacción/ Fama

Kanye West ha incendiado un poco más su relación con la familia de su ex, Kim Kardashian, diciendo que el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, le es infiel.

El rapero escribió la acusación en redes sociales en donde puso: “Estamos fuera de Donda 2 2 22”. Además, agregó un screenshot de una noticia de Hollywood Unlocked en donde decía que Gamble había sido visto siendo infiel en un centro nocturno.

Ni Jenner ni Gamble han hablado al respecto, sin embargo, Kanye bajó la foto poco después y el sitio de noticias también eliminó el artículo. Una fuente aseguró a Us Weekly, que en efecto, esta es una noticia falsa de Corey.

Las acusaciones de West vienen solo dos días después de que surgiera un video de un hombre parecido a Gamble besándose con una mujer. Sin embargo, la pobre calidad del clip hizo imposible comprobar que sea o no el novio de Kris Jenner.

La matriarca comenzó esta relación con Gamble poco después de su divorcio con Caitlyn Jenner. El romance causó polémica desde el principio ya que Gamble es mucho más joven que Jenner, e incluso que Kanye West. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios